Juramentan a Juez Superior y Jueza especializada de trabajo en la Corte Superior de Pasco

El acto protocolar se realizó en el despacho de la presidencia

Después de la juramentación desarrollaron audiencias programadas en sus juzgados.

En horas de la mañana el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, Juramentó al Dr. Miguel Pando Colqui Ponce, Como Juez Provisional de la Sala Mixta de Pasco y  a la Dra. Cynthia Elizabeth Flores Yunca, como Jueza Supernumeraria del Juzgado Especializado de Trabajo en Pasco, en los ambientes de la presidencia ante la presencia de los Magistrados Superiores, familiares y personal administrativo.

Lo cambios se originaron debido a que el Juez Superior Titular de la Sala Mixta, desde la fecha asumió la Presidencia de Jurado Electoral de Pasco, en cumplimiento a la Resolución Administrativa N°135-2018-P-CSJPA/PJ

La designación de los magistrados se hizo previa evaluación de meritocracia y de acuerdo a la nómina de abogados declarados aptos en Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Pasco, que desempeñarán función jurisdiccional en las plazas vacantes en condición de jueces supernumerarios de paz letrado, especializados y/o mixtos en el  2018 .

El. Dr. Antonio Paucar, después de la juramentación, les invocó a trabajar con mesura e hidalguía, aplicando la experiencia obtenida en su carrera profesional y en los cargos desempeñados anteriormente, deseándole los éxitos en la labor que emprenden desde la fecha.

Terminado el acto de juramentación, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Pasco, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, les insto a trabajar con esmero y siempre en la lucha contra la corrupción.

Los magistrados inmediatamente se  incorporaron a sus juzgados para atender las audiencias programadas para la fecha y no perjudicar a los litigantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.