Mujer muere tras ser succionada por ventana de avión en Estados Unidos

Otros 7 pasajeros quedaron heridos en el peligroso aterrizaje de emergencia

Una mujer murió después de quedar gravemente herida al ser succionada por la ventana de un avión de la aerolínea Southwesr Airlines, cuando uno de los motores explotó y las piezas metálicas rompieron la ventana del asiento de Jennifer Riordan.

Después de la explosión a 32 mil pies de altura, la ventana se rompió y la presión de la cabina “jaló” a la mujer hacia el exterior, situación que los demás pasajeros trataron pero que igualmente dejó con varios cortes y heridas a Riordan.

“Había sangre por todas partes”, relató Marty Martínez, pasajero que vio como la mujer quedó “colgada” de la ventana.

Por su parte, el piloto del Boening 737, que viajaba de Nueva York a Dallas con 149 pasajeros, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a alta velocidad en Filadelfia.

Otros 7 pasajeros sufrieron heridas leves, pero Riordan, ejecutiva bancaria de Welss Fargo y madre de dos hijos, murió en un hospital local, por más que fue atendida por una enfermera durante los 25 minutos de aterrizaje forzoso.

Hasta el momento, La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) sigue investigando las razones del siniestro mediante el estudio del motor dañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.