Selección peruana: Claudio Pizarro estará en la lista preliminar si esto sucede

Según información de Diego Rebagliati, Ricardo Gareca incluirá en la lista previa a la definitiva para el Mundial a Claudio Pizarro, siempre y cuando se dé un escenario puntual

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Ricardo Gareca debe entregar en los próximos días la lista preliminar de los convocados de la selección peruana para Rusia 2018. En esa nómina hay mucha expectativa por conocer qué jugadores estarán, en especial Claudio Pizarro.

La FPF tiene plazo para mandar la nómina preliminar de los convocados al Mundial hasta el viernes. Luego, la FIFA la hará pública el lunes 14 de mayo. Y, según una información de Diego Rebagliati, panelista de “Al Ángulo”, Claudio Pizarro estará en la lista que se entregará en estos días.

“Perú tiene que entregar la lista el día viernes. El viernes la va a enviar a FIFA, que la hace pública el lunes. La lista larga. 26 o 27 jugadores. En esa lista, salvo que de aquí al viernes tengamos esa gran noticia de que Paolo Guerrero está confirmado para jugar el Mundial, en esa lista va a estar Claudio Pizarro”, afirmó Diego Rebagliati en el mencionado programa.

En otro momento del programa, Rebagliati insistió en el que la presencia de Claudio Pizarro en la nómina preliminar depende del caso Paolo Guerrero. Además, indicó que “Da Silva no está en la lista”, así como que las dudas de Gareca, que se mantendrán hasta el última día para dar la lista definitiva (4 de junio), son Alberto Rodríguez -con lesiones constantes-, Luis Abram o Nilson Loyola en defensa; Cartagena o Peña en el mediocampo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.