Paolo Guerrero ya se reúne con Gianni Infantino, presidente de la FIFA 

Paolo Guerrero viajó a Suiza acompañado del presidente de la FPF Edwin Oviedo para tener una reunión trascendental con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.22 May 2018 | 7:36 h

FPF

Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero llegando a reunión con Presidente de la FIFA Gianni Infantino, a quien agradecemos la excelente hospitalidad brindada a nuestra llegada a Zurich.

Unidos por una causa justa. Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dejaron atrás alguna rencilla del pasado para viajar juntos a Suiza y reunirse con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.

Oviedo solicitó una reunión de urgencia con Infantino para esclarecer el futuro de Guerrero, quien está agotando todos sus recursos para demostrar su inocencia y poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección 

Se tenía previsto que esta junta se dé este lunes; sin embargo, este 21 de mayo es declarado feriado en Suiza debido a la festividad “Lunes de Pentecostés”. Es por ello que la conversación se dará el martes 22 de mayo a las 7:00 de la mañana (hora en Perú).

Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero se reunirán con Gianni Infantino Presidente FIFA mañana martes 22 de mayo a las 14:00 (Hora Suiza) – 07:00 (Hora Perú).

Por otro lado, mientras Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y Gianni Infantino se reúnen, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) seguirá ejerciendo una presión que el ‘Depredador’ pueda estar habilidad para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Es más, el vicepresidente de este organismo internacional, Fernando Revilla, confirmó que enviaron una solicitud a la FIFA para que el delantero peruano pueda estar en la máxima fiesta del fútbol.

“Lo primero que buscamos es habilitar a Paolo Guerrero y lo segundo es parar con estos temas porque el tema de Paolo es mediático, pero hay un montón de futbolistas que tienen sanciones injustas y nadie se entera”, dijo.

Revilla añadió que “la gente de la FIFA, empezando por Infantino, sí quiere que Paolo juegue el Mundial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.