Paolo Guerrero: tras audiencia en TAS, jugaría este domingo con Flamengo

Así el TAS no se pronuncie este jueves luego de la audiencia, el peruano Paolo Guerrero podrá estar en el campo este domingo con Flamengo. Sería su retorno oficial al fútbol

Paolo Guerrero en el TAS. (Fotos: Reuters y AP)

Paolo Guerrero en el TAS.

 El peruano Paolo Guerrero podría volver a las canchas de manera oficial este domingo con el Flamengo. Como se sabe, este jueves se realiza su audiencia en el TAS y también es el día en que termina la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA.

Si el TAS da a conocer su decisión final la próxima semana, que es lo más probable, Paolo Guerrero estará apto para jugar este domingo en el Brasileirao contra Internacional de Porto Alegre.

Para que Paolo Guerrero no vuelva a las canchas este domingo tendrían que pasar dos cosas: 1) Que el TAS decida hoy aumentarle la sanción a 1 o dos años. 2) Que el TAS acepte un posible recurso de la AMA para que Guerrero no juegue hasta que se conozca el fallo oficial.

Lo otro que puede pasar, y es el escenario más optimista de todos, es que el TAS decida y se pronuncie hoy a favor del peruano. Que lo absuelva o ratifique sanción de seis meses, que, como reiteramos, termina hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.