PASCO: POLICÍA LOCO CHOCA PATRULLERO NUEVO CONTRA MOTOTAXI

Mal policía manejaba a excesiva velocidad y choco contra mototaxi que estaba estacionado…

18768344_737038229816982_6990730240103416709_o

Una de los patrulleros nuevos recién entregados hace pocos días a la comisaria de Yanacancha, y que fue recientemente inaugurado, ayer aproximadamente 9:50 de la mañana choca contra una mototaxi que se encontraba estacionado en puerta de la obra de hospital Daniel Alcides Carrión.
Según testigos el hecho se habría suscitado cuando el patrullero de placa de rodaje EPE- 680 conducido por un efectivo policial se desplazaba a alta velocidad e impacto contra la mototaxi de placa de rodaje 3404 que se encontraba estacionada en la puerta de nuevo hospital y de repente patrullero lo impacto en la parte trasera hasta hacerlo girar e impactar contra los muros de la obra.
El conductor de mototaxi refirió que su vehículo se encontraba estacionado a la espera que pase el simulacro de sismo para luego entregar alimentos a los más de 25 trabajadores de la obra del hospital, el vehículo menor era utilizado para uso particular.
Finalmente, testigos indicaron que el patrullero en un primer instante trato de darse a la fuga, pero después de más de 40 metros se detuvo, patrullero se dirigía por la institución educativa Cesar Vallejo por la avenida Daniel Alcides Carrión.
Ojalá el alto mando policial en Pasco inicie con las investigaciones y sancione a este mal policía y no lo proteja, ya que la unidad policial es nueva y ahora quién asumirá el costo de su reparación, nadie dice nada.