MARTÍN VIZCARRA RENUNCIÓ AL MINISTERIO DE TRANSPORTES

ministrook

Martín Vizcarra renunció a la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El también primer vicepresidente de la República tomó la decisión luego de que anunciara que el Gobierno dejará sin efecto el contrato que firmó con Kuntur Wasi para la construcción del Aeropuerto de Chinchero en Cusco.
“Hoy he presentado mi renuncia al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones al señor del presidente de la República. Es oportuno después de desempeñar este cargo de ministro que ahora el señor presidente dé esa responsabilidad a otra persona de su confianza”, dijo Vizcarra al lado del mandatario Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno. Como se recuerda, el también congresista de Peruanos Por el Kambio anunció el domingo en Cuarto Poder que el Gobierno dejará sin efecto el contrato con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco. Vizcarra sostuvo que esta medida se dio al no encontrar un consenso en el Congreso y la Contraloría.
“He trabajado estos casi diez meses con mucha responsabilidad y entrega, pero principalmente con honestidad y eso le consta a las autoridades regionales y locales, con los cuales hemos coordinado coherentemente. Gracias señor presidente por la confianza que usted me dio”, anotó Martín Vizcarra.

FUENTE: CANAL N