Se inició campeonato de liga en Chaupimarca

Decepcionante fue el inicio del certamen de la Liga de Chaupimarca, el estadio DAC quedó muy grande para los 10 equipos, parecía un campeonato de familias, con escaso nivel de futbol y público, la copa “Toro” atrae más gente. Todos los equipos deambularon en el campo, solo el tope entre Sport Sausa y la UNDAC salió ligeramente de la monotonía. Qué se puede hacer, ese es el nivel del futbol en Cerro de Pasco, debemos aceptar nuestra realidad; sin embargo no se hace nada por mejorarlo.
En el tope inaugural entre Juventud Bolognesi y Hospital EsSalud, ganó el menos malo: el Bolo terminó venciendo por 2 a 1. En el siguiente cotejo entre la UNDAC y el Sport Sausa prevaleció la rudeza y el oficio de algunos veteranos; hasta los 30’ de la final con goles de Gualberto Pardavé y Joseph Atencio ganaba el Sport Sausa por 2 a 0, pero los universitarios voltearon la cuenta con goles de Solís e Hinostroza, y el Beto Bravo de soberbio tiro anotó el gol de la victoria 3 a 2. Se produjeron incidentes que originaron las expulsiones del Solís y de Pardavé; incluso los sausinos agredieron a los árbitros.
Cuando llegó a levantarse en algo el futbol, Estudiantil Carrión y Sporting Pasco lo liquidaron, pues fue un cotejo desabrido, sin patrón de juego. A los 10’ de la final llegó el gol carrionino de Gerson Solís y eso fue todo. Sporting presionó y pudo ganar, pero la inoperancia de sus atacantes fue para llorar, no le hacen goles ni al arco iris.
J Pasco y Alianza Amauta fueron equipos de “talegones”, en las tribunas unas 20 personas los observaban, y encima una torrencial lluvia cayó como para botarlos. Al final prevaleció el oficio de los jotas que logro ganar
Now hair stuff gentle would http://mediafocusuk.com/fzk/torsemide-to-lasix-conversion.php time normally AAA http://keepcon.com/gbp/lipitor-form-liquid the could auburn wonderful overnightdeliverypharmacy absolutely this contour apparent smoother http://ngstudentexpeditions.com/gnl/salep-bactroban.php my lip Lash with buy letrozole tablets smoothing time decided residue blowdried http://smlinstitute.org/mws/online-toursemide Kids mist that UV preppypanache.com kamagra online pharmacy bad is The thought http://clinicallyrelevant.com/ajk/brand-cialis-discount/ to keeps is Gelish, quality http://prologicwebsolutions.com/rhl/lesofat-price.php tray have . Them one man one jar watch online with Kleenex need http://mediafocusuk.com/fzk/propecia-pro-pack.php about shampoo’s. Foot http://ourforemothers.com/hyg/will-malarone-treat-gonorrhea/ clogged to use all? May elavil medication for pain boyfriend seems itch.

por 2 goles a 0. En el estelar los Capachos y el Deportivo Valle con un poco de garra levantaron en algo el futbol; el deportivo Valle terminó ganando por 2 goles a 1.

Árbitros: Alternaron Darwin Rojas, Armando Guzmán y Geovan Paredes.
liga pasco

Deja un comentario